Analisis del LG V30

LG V30 ANALISIS

LG V30 Podíamos decir que es unos de los terminales mas punteros de la marca, salió al mercado en Diciembre del 2017 con un precio de lanzamiento de 899 €.


Ahora entramos a conocer este terminal. No metemos en el diseño con un peso de 158 g y tiene un grosor de 7.30 mm algo que está muy bien. Pero ya estamos hablando de que nos metemos en una pantalla de 6” tipo OLED con una pedazo de resolución de 2880 x 1440 a 538 ppp. La protección de la pantalla nos encontramos con una capa Gorilla Glass 5.

Vamos a ver la potencia de este bicho. Mucho ojo porque hablamos de 8 núcleos que nada menos que a 2.5 GHZ. Nos encontramos con una CPU Adreno 540.

En la memoria RAM tenemos 4 GB más que de sobra y de almacenamiento tenemos 64 GB y es ampliable mediante una tarjeta microSD de hasta 1TB.

Software. Entro con la versión 7.1.2 y contamos con una de personalización propia de LG.

Cámara. Contamos con una cámara principal doble con una resolución de 16 MP, Una con una apertura de F/1.6 y la otra F/1.9 muy luminosa a la hora de hacer fotos con poca luminosidad. Contamos con un autoenfoque láser con detección de fase y estabilizador óptico de imagen. Podemos hacer fotos en HDR, panorámicas y gran angular de hasta 120 grados y que no se nos olvide con flash LED dual. Vamos a poder hacer videos en 4k.

Vamos con la cámara frontal. Contamos con una cámara frontal de 5.0 MP y una apertura de F/2.2 algo menos que las traseras pero todavía podemos decir que es luminoso. El video en Full HD a 1080p.
Batería. Con una capacidad de 3300 mAh. Es un terminal unibody quiere decir que la batería no es extraíble. Vas a poder tirar durante todo el día perfectamente.

Conectividad. Contamos con todo lo esperado. NFC, Bluetooth 5.0 A2DP. Usb tipo C, lector de huellas y carga rápida 3.0. La tarjeta nanosim.

Como podemos ver es un pedazo de terminal. Seguro que alguno de vosotros ya lo tenéis en las manos y puede darnos su opinión. ¿Qué os parece este bicho? En nuestra opinión ya tenemos en el mercado que por este precio tienes terminales con 6 GB de RAM, Por lo demás vemos que cumple con el cometido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *