DOOGEE S60 ANALISIS

Doogee S60. Nos metemos de cabeza en la tecnología de aventura. ¿Por qué decimos esto? Porque estamos hablando de un terminal a toda prueba pero vamos a meternos en materia para conocerlo mejor.

DOOGEE S60 ANALISIS

Hablamos del Doogee S60. Un terminal de alta resistencia ya solo viendo la estética lo dice todo.

Contamos que tiene un acabado dorado o plateado con protecciones en las esquinas para esos golpes que se pueden producir en el momento más inesperado.

Comenzamos a entrar en materia del Doogee S60 con su pantalla de 5.2” a una resolución de 1920 x 1080 y estando protegida por un cristal Gorila Glass 5 con esto podemos ver que tiene una gran resistencia.

Siempre recomendamos poner una pantalla de cristal templado para mayor protección.

¿Pero qué potencia puede tener este terminal? Pues tiene un procesador de 8 núcleos el Helio P25, Cabe decir que tiene 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento, claro está ampliable con una memoria microSD.

A por el plato fuerte, mucho ojo con esto porque tiene una batería de 5.800mAh con carga rápida y llega a cargar un 30% en unos 10 minutos. Aquí no se queda todo si conectas el terminal a otro terminal tiene capacidad de cargarlo.

DOOGEE S60 ANALISIS

El apartado de la cámara. Tiene una cámara de 21MP con un sensor de Sony IMX, Es un sensor muy usado tanto en terminales de la marca Xiaomi como de Huawei. La frontal de 8MP.

Es un terminal para poder trabajar con el bajo el agua y al aire libre con protección IP68, Con GPS con el sistema GLONASS, no podemos olvidar los sensores como brújula, giroscopio y barómetro, un todo aventura. Contamos NFC y por supuesto un botón de SOS en el ubicado en el lateral.

Es una mala bestia manejable y potente que a muchos viajeros le va a gustar y con un precio entorno a los 300 €.

Ojo con el peso. Como puede ser de esperar es un terminal algo pesado con 300 gramos.

¿Qué os parece el terminal?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *