Analisis del Xiami mi mix 2

Xiaomi Mi MIX 2 ANALISIS

Nos encontramos ante el segundo terminal más potente de la marca Xiaomi y en breve os vamos a decir por qué.

Es un terminal que salió al mercado en septiembre del 2016 con un precio de lanzamiento de 421€

Xiaomi Mi MIX 2

Comenzamos  el diseño. Es un terminal  que es grande en dimensiones son 75.5 mm de ancho, 7.7 mm de grosor y con un peso de 185g.

Él porque  es una terminal de algo más de tamaño a lo que estamos acostumbrados es por su gran pantalla de 6” con una increíble resolución de 2160 x 1080 alcanzando una densidad de píxeles de 403 ppp. La verdad que en ese aspecto está muy bien y añadimos un valor y es que la pantalla no tiene casi marcos dejando casi toda la parte Frontal ocupada por la pantalla.

Nos metemos en la potencia del procesador el cual lleva montado ahora mismo el segundo mas potente del mercado de Qualcomm. El snapdragon 835. Contamos con 6 GB de memoria RAM y 64 GB de memoria interna y con posibilidad de ampliar mediante una microSD.

Pantalla del xiaomi MI MIX 2

El sistema operativo, Android entrando con la versión 7.1 cuenta con una capa de personalización MIUI 9, que es propia de Xiaomi.

La cámara trasera montada con una resolución de 12 MP con una apertura de F/1.9, está muy bien para situaciones de poca luz. La grabación de video en UHD 4K.

La cámara frontal de 5 MP con la cual se pueden hacer unos buenos selfie.

Batería de 3400 mAh. Es potente y pensamos que puede durar todo el día a pesar de la gran pantalla, es un terminal unibody por lo que la batería si se estropea no se podría cambiar.

En cuanto la conectividad tiene todo lo que se puede esperar añadiendo que tienes NFC algo que en muchos terminales de la marca no lo lleva.

Tiene usb tipo C con carga rapida, lector de huellas y nanosim que además es dual sim, por lo que puedes usar dos tarjetas al mismo tiempo y por supuesto compatible con redes 4G.

Estamos hablando de un gran terminal de la marca. ¿Qué os parece?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *