ANALISIS DEL XIAOMI MI A1

XIAOMI MI A1 ANALISIS

Nos encontramos con un terminal el cual su salida al mercado fue en Septiembre del 2017 prácticamente hace poco. Es un terminal muy puntero de una marca como Xiaomi que está pegando fuerte en el mercado, tanto por los precios como en las características.


Comenzamos con el tamaño, algo grande y en alguna ocasión os hará falta hasta la otra mano para llegar a toda la pantalla puesto que es de 5.5” el tipo IPS, con una resolución de 1920 x 1080 con una densidad en pixel de 403 ppp que la verdad está muy bien llevando protección Gorila Glass 3.

Nos metemos en Hardware y rendimiento que la verdad está muy bien para el precio que tiene el terminal.

Un procesador Qualcomm snapdragon 625 algo justo pero está bien con una gráfica Adreno 506 y acompañado de 4 GB de RAM. De memoria interna no se queda nada corto con sus 64 GB de capacidad teniendo otro por unos poco euros menos de 32 GB y se puede ampliar con una tarjeta microSD de Hasta 128 GB de capacidad.

Software: Es el primer teléfono de la marca china que no incorpora EMUI y en su lugar tenemos Android One actualizado a 7.1.2 Nougat. Seguro que llega con alguna actualización.

Vamos con la cámara, una trasera de 12 MP con flash led y un zoom óptico 2x esto último es algo que poco se puede ver en otros terminales. El video en UHD 4K.

Tiene una cámara frontal de 5 MP y video en Full HD a 1080p. Sacando buenos Selfie.

Una batería de 3080 mAh que se carga a través de un puesto USB Tipo C. La batería no se os va a quedar corta.

Pasamos a la conectividad,  Bluetooth 4.2, A2DP, LE. La sim sería una nanosim siendo Dual Sim y es compatible con 4G en España, esto último es importante.

Ahora lo más interesante. Puedes encontrarlo a partir de 199€
Es un terminal muy interesante si lo que buscas es potencia, capacidad y a un buen precio.

Un comentario sobre “XIAOMI MI A1 ANALISIS”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *