Analisis de la nueva moto de xiaomi

MOTO ELECTRICA XIAOMI ANALISIS

Bueno, Xiaomi no para de darnos sorpresas, tanto nos saca una báscula para medir nuestra grasa corporal como un cocedero de arroz y ahora se atreve a sacar una moto eléctrica por menos de 1000 Euros.

Xiaomi se ha aliado con la Marca Soco para lanzar su primera moto, la cual llegara acompañada con varias funciones como una cámara para grabar. La aportación de Xiaomi ha sido en el proceso de diseño y fabricación.

moto electrica de xiaomi

La moto elctrica de Xiaomi tiene una batería que pesa 10 kilos y con una vida útil de unos 600 ciclos de carga la cual tarda 7 horas en cargarse. Nos han prometido que tiene una autonomía de 120 km. Pero eso siempre dependerá del uso que la demos.

Cuenta con Frenos de disco en ambas ruedas con sistema ABS que nos ayudara a frenar acortando la distancia. Tiene faros LED en forma de U dando un aspecto moderno y futurista.

LUCES MOTO XIAOMI

El panel es digital con el que nos dirá la velocidad, indicador de batería y si hay algún fallo. También tiene un puerto USB con el cual podremos cargar nuestro terminal móvil.

PANEL MOTO XIAOMI

En cuanto a comodidad tendremos control de velocidad de crucero con el cual podremos mantener la velocidad y un sistema de luces automáticas que se encenderán dependiendo de la luz exterior que tengamos.

Vamos a poder llevar un control de la moto desde una aplicación en nuestro móvil conectado por Wifi.

Aolicacion para la moto de xiaomi

Tendremos tres modelos diferentes y llegara al mercado el 24 de mayo del 2018 y estará disponible en cuatro colores. Blanco, rojo, plateado y gris oscuro.

  • Modelo Standard: Batería de 48 voltios y 26 Ah que da una autonomía de 80 kilómetros. Su precio es de 4.888 RMB, 634 euros al cambio.
  • Modelo Comfort: Batería de 48 voltios y 32 Ah que da una autonomía de 100 kilómetros. Su precio es de 5.988 RMB, 776 euros al cambio.
  • Modelo Cool play: Batería de 48 voltios y 38 Ah, queda una autonomía de 120 kilómetros. Su precio es de 7.288 RMB, 945 euros al cambio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *